Chabelita
EP


Parece que Isa Pantoja utiliza el Twitter para mandar mensajes a diestro y siniestro. Y es que si hace apenas unas horas nos percatábamos de podría estar mandándose indirectas con Omar Montes, ahora la niña de Dulce ha escrito un tweet agradeciéndole a la madre todo lo que hace por ella. Resulta bastante curioso porque madre e hija hacen que no pasan tiempo juntas desde hace mucho tiempo, ya que aunque se han visto en el cumpleaños de Alberto, desde el 31 de diciembre no pasan un rato tranquilo juntas.

Sin duda, la hermana de Kiko Rivera que se está mostrando bastante ajena al concurso que está haciendo su hermano, está utilizando su Twitter como herramienta de comunicación: «Gracias mamá por preocuparte por nosotros y estar». Así ha sido el mensaje que ha lanzado Chabelita por su red social pero poco le va a servir porque su madre no se maneja en estas redes sociales y poco va a leer a no se que eso mismo que siente no se lo diga cuando hable con ella por teléfono o vaya a verla.

Como bien sabemos, la relación entre madre e hija es bastante extraña. Después de pasar el día de Nochevieja juntas, solamente se han vuelto a ver en dos ocasiones. Una, en la que Chabelita iba a recoger a su hijo a Cantora y la siguiente, cuando la hermana de Kiko Rivera celebraba por todo lo alto el cumpleaños de Alberto. Parece que la relación entre ambas vuelve a no pasar por el mejor momento y ahora, que quizás se hayan arreglado las cosas, Isa Pantoja ha querido agradecer a su madre el trato que esta tiene con ella y con ‘todos’. ¿Se habrá preocupado la tonadillera por el estado de salud de Asraf?

Chabelita, sigue utilizando las redes sociales para decir lo que quizás a la cara no se atreva a decir. Y es que, como ya hemos visto, madre e hija públicamente se demuestran un cariño sumamente grande pero parece que luego la relación de ambas no es tan estrecha como quieren hacernos ver. Son muy pocos los ratos que estas pasan juntas y además, Isa Pantoja parece estar más preocupada de sus redes sociales que de ninguna otra cosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.