Cepeda
JOSEFINA BLANCO


Luis Cepeda se ha convertido, de nuevo, en el protagonista del quiosco de revistas de este miércoles. El exconcursante de Operación Triunfo ha sido pillado con su nuevo romance, la influencer Paula Gureta.

La pareja fue sorprendida por la revista Cuore a la salida del conocido Museo Chicote de Madrid. Tras disfrutar de una divertida noche con amigos, el cantante y la instagramer se marcharon por su cuenta y dieron rienda suelta a la pasión.

Sus besos son hoy los protagonistas de la citada revista, una relación que podría estar comenzando y que sería la continuación a su historia fallida con Aitana. Muy reservado con su vida privada, el gallego prefiere mantenerse al margen de la escena social para dedicarse en cuerpo y alma a su música.

Su primera gira de conciertos está siendo todo un éxito. A su lleno en Madrid se suman todas las fechas que tiene pendientes a lo largo de esta primavera y verano. Un buen momento profesional al que se sumaría este nuevo enamoramiento.

Mientras llegan nuevas imágenes de la pareja, Cepeda ha decidido tomarse con humor esta pillada y ha escrito en su perfil de Twitter: “Al kiosko que voy”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.