basura


Una vecina de la zona de Pedro Garau nos envía estas imágenes. No se trata de un problema de acumulación de basura aislado, dice, sino que «día sí día también tenemos las calles llenas de basura».

Las calle Jeroni Rosselló, Lluís Martí o Juan Mestre, entre otras, presentan, todos los días, este aspecto. La porquería y la basura se acumulan alrededor de los contenedores de tal manera que «no se puede pasar ni por la acera, y las ratas se pasean por donde quieren». Asegura que ha llamado a la Policía Local de Palma para que la Patrulla Verde investigue estas zonas pero que «vienen, lo recojen y se van, y al día siguiente vuelve a estar igual o peor». En cuanto a EMAYA «los barrenderos giran la cabeza y se van, nadie quiere tener nada que ver con toda esta porquería».

Esta vecina de Pedro Garau asegura estar «desesperada, porque no sólo es la mala imagen, también es la peste, y eso que ahora estamos en invierno, en cuanto llegue el verano esto será un desastre». Además, dice «la gente no respeta nada, les da igual para qué es un contenedor u otro, o a qué horas se puede tirar la basura, aquí cada uno hace lo que quiere».

Restos de comida, colchones, trastos viejos, maderas diversas, restos de obra, un calentador… todo tiene cabida en este vertedero que se recoge cuando alguien llama a la policía, pero que cada día vuelve a aparecer por la «falta de educación de los vecinos».

 

3 Comentarios

  1. Pobre mujer….jajajajjaj…si no se preocupan desde emaya….para que lo hace usted…….viva emaya
    .y los singuervenzas…que la dirigen….mes per es fem

  2. Si llama a Emaya, se queja y “vienen, lo recojen y se van, y al día siguiente vuelve a estar igual o peor” de quien es la culpa?

    • Punto 1- No tengo porque estar pendiente para llamara a EMAYA,es su trabajo
      Punto 2- Si están todos los contenedores llenos donde tiro la basura???
      Punto 3- Que hay mucho guarro tiene toda la razón
      Entiende que si ponen más contenedores ya que es obvio que no bastan o se recoge la basura mas veces esto no se notaria tanto. Por algo pagamos impuestos, y cada vez mas caros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.