Una persona ha resultado herida tras un aparatoso choque entre dos grandes vehículos, un camión tráiler y un autobús, en el puente que pasa sobre el Paseo Marítimo y une Ca’n Barberà con la Estación Marítima de la AEMET. El accidente se ha producido sobre las 11:10 horas.

El autobús, perteneciente a la línea 1 de la EMT, bajaba por el puente en dirección a la estación marítima, una de las últimas paradas del recorrido; cuando al parecer, el camión tráiler se ha saltado un ceda el paso y se ha incorporado a la vía. Al hacerlo, ha embestido al autobús en su lateral derecho.

El conductor del camión tráiler ha resultado ser el único herido tras el aparatoso choque

El bus ha sufrido daños importantes ya que se han roto dos de las puertas, una de ellas ha quedado totalmente reventada. También han estallado varios cristales. Afortunadamente, al ser el final del trayecto, sólo viajaban en su interior tres personas, que han resultado ilesas.

Aunque el fuerte impacto inicial se ha producido justo al lado de donde iba sentado uno de los pasajeros, los tres han podido salir por su propio pie y se han marchado en el siguiente autobús de la línea mencionada.

Se ha dado aviso a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar, en primer término, varias patrullas de la Policia Portuaria, encargada específica de la zona. Poco después se han incorporado al suceso la Policía Local y una ambulancia, que ha atendido al único herido, el conductor del tráiler.

De hecho, el camión también ha sufrido importantes daños, sobre todo en la cabina. El conductor se quejaba de un fuerte dolor de hombro y ha sido trasladado a un centro hospitalario con heridas leves.

La zona se ha señalizado y acordonado, aunque el accidente no ha afectado al tránsito habitual. La Policía Local se hace cargo del accidente.

5 Comentarios

  1. Claroooo! Listo! Que eres muy listo! Del atestado se encargan las unidades de atestados. De las denuncias, las oficinas de denuncias. De las investigaciones, las unidades dedicadas a la investigación. Un largo etcétera podria acompañar al resto del párrafo, pero es mas justo decir que cada uno se encarga de su trabajo. Listo. Estibador tenias que ser. Que os creeis muy listos

  2. Jajaa me encanta vende humos la policía portuaria, yo estuve ahí, fui testigo del accidente y de como un guardamuelles se pone a grabar todo con su móvil diciendoles a los demás q se pongan delante de la cámara para después filtrarlo a los medios. Al final como siempre son otros los que de encargan del atestado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.