Basura y jeringuillas a las puertas del colegio San José Obrero


Una vecina de Son Gotleu nos ha hecho llegar una imagen de la entrada del colegio Sant José Obrero, donde la basura y las jeringuillas se acumulan con el paso de los días. Según esta vecina, los barrenderos de Emaya pasan muy poco o no pasan por el Camino de Son Gotleu y éste es el aspecto que presenta. Hay restos de comida, cristales,  y mucha suciedad que no se retira. Por este motivo en muchas ocasiones se han quejado al ayuntamiento de Palma para que solucione la situación. Sin embargo, y al no recibir una respuesta concluyente, ella y otras madres de este, colegio han tenido que limpiar toda la porquería. Es la única manera, asegura, de que los alumnos del centro, de entre tres y seis años, puedan circular sin peligro.

AGRADECIDA CON LA POLICÍA LOCAL DE PALMA

Esta vecina de Son Gotleu también ha aprovechado también para agradecer a los agentes de la Policía Local de Palma, que cada tarde se acercan hasta el parque Joanot Colom a retirar las jeringuillas y a advertir a los padres de que puede haber peligro para sus hijos.

UNA QUEJA REITERADA

No es la primera vez que esta vecina se pone en contacto con Crónica Balear para denunciar esta situación. En otras ocasiones este medio ha publicado Foto Denuncias que han tenido resultado, puesto que, al día siguiente los barrenderos se han hecho cargo de la limpieza del lugar. Sin embargo, lamenta tener que denunciar cada cierto tiempo para que el camino se mantenga en condiciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.