animales mujer hombre
Fotos: Isabelle Sleijpen


Los amantes de los animales han disfrutado, en Bahía Grande (Llucmajor), de un evento organizado para celebrar el aniversario de la ya veterana asociación Pecass.

Este grupo, que nació hace cinco años con el objetivo de defender a los animales, está capitaneado por Patricia Méndez. Son, en esencia, unos rescatadores incansables  de perros abandonados o maltratados, y a quienes podemos ver en multitud de encuentros que se celebran en Mallorca en beneficio de estos animales.

Este domingo han sido ellos los encargados de organizar una gran quedada en la urbanización de Llucmajor a la que han invitado a 14 asociaciones protectoras de animales. Un día destinado a darse a conocer y al mismo tiempo recolectar fondos para atender las necesidades de los animales abandonados.

EL TIEMPO, EL GRAN ALIADO

El sol ha provocado la asistencia de una gran cantidad de espectadores y de personas interesadas en participar de las actividades del Circo Stromboli, la música de los ochenta o la demostración de Dog Frisbee.

Se han podido ver asimismo la presencia de caras tan asiduas a este tipo de eventos como Patricia Álvarez, que ha sido recientemente felicitada por el Ayuntamiento de Palma por la gran labor que lleva a cabo con los animales abandonados que se encuentran en la perrera de Son Reus.

El día de celebración ha finalizado con un desfile en el que podía participar cualquier amigo de cuatro patas. Hemos visto desfilar a algunos perros adoptados recientemente como unos galgos de la perrera de Llucmajor y a otro afortunado que, después de estar un año y medio encerrado, se marcha a Alemania a conocer su nuevo hogar.

Al final, diferentes premios fueron entregados a los ganadores, algunos de los cuales quisieron posar sonrientes para los lectores de Crónica Balear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.