Augusto Fernández
DPPI Media / AFP7


El piloto español de Moto2 Augusto Fernández (Kalex) se rompió este sábado cúbito y radio durante la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Argentina, por lo que quedó descartado para el resto de fin de semana.

Fernández, que venía de ser el cuarto mejor de la jornada del viernes, protagonizó una dura caída que poco después se confirmó con la doble fractura. De esta forma, el piloto de Flexbox HP 40 quedó descartado para el resto del fin de semana en Termas de Río Hondo.

Después de ser quinto en Catar, Fernández afrontaba de nuevo en buen momento la segunda cita del Mundial, pero una aparatosa caída en la curva 14 por la mañana terminó con su apuesta en Argentina. El doctor Charte confirmó ante los micrófonos de DAZN los peores pronósticos después del examen médico.

“Tras las radiografías se confirma que Augusto Fernández tiene una doble factura de cúbito y radio. Se le trasladará al hospital y, en principio, parece que requerirá intervención quirúrgica”, explicó, mientras que poco después de confirmó su baja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.