Asraf
EP


Asraf no está atravesando su mejor momento. El modelo ha visto como una pelea nocturna ha truncado sus planes profesionales. Preocupado por las secuelas que pueda dejar este encontronazo , el novio de Chabelita ha tratado de ocultar su cara de las cámaras.

Con gorra, gafas de sol y cabizbajo, el exconcursante de GH VIP abandonaba su domicilio mientras explicaba que no estaba «en condiciones de hablar». Molesto con todo lo que se ha dicho estos días, Asraf mantiene que volverá a los platós cuando vuelva a estar al 100%: «Lo estoy reservando para cuando se cure, no estoy yo para programas de televisión».

Además, Asraf ha confirmado que la cicatriz que le podría quedar en su frente sería un serio problema para su profesión de modelo. Un hecho que hace que el novio de Isa Pantoja esté pasando por un momento delicado.

Aún así, cuenta con el apoyo de su novia, Chabelita ha querido dejar claro que todo está en manos de los abogados del modelo: «Yo no puedo decir nada porque esta todo en manos del abogado y si él tiene que decir algo que lo cuente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.