Arrollan la moto en la que viajaba con su hija y caen sobre las vías del tren de Eusebio Estada


Dos personas, un hombre y su hija de tan sólo siete años de edad, han resultado heridos tras sufrir un accidente en el cruce de las calles Eusebio Estada y Balmés, en Palma. Ambos han sido arrollados por un vehículo mientras circulaban en motocicleta.

Los hechos han tenido lugar sobre las siete y veinte de la mañana cuando padre e hija viajaban en sentido Plaza España. Al llegar al semáforo en rojo del cruce mencionado, el hombre ha parado la moto en el carril izquierdo.

Un turismo, que circulaba por el carril derecho, ha observado que había menos cola en el otro carril del semáforo, donde se había parado la moto previamente, y se desplazado hacia él, arrollándoles totalmente. Al parecer, el conductor no ha visto la moto frente a él hasta que ha sido demasiado tarde.

Padre e hija han caído sobre las vías del tren y han recibido diversas contusiones a causa de las piedras y los hierros de la zona. Se ha dado aviso a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Policía Local de Palma y dos ambulancias.

El equipo médico ha atendido a los heridos y les ha trasladado a un centro hospitalario. En un principio, su estado es leve; aunque han sufrido alguna fractura. El conductor del coche que les ha dado el golpe ha resultado ileso.

Se han producido retenciones importantes en la zona, ya que el accidente ha coincidido con la entrada en colegios y hora punta de salida del trabajo. Los agentes han regulado el tráfico en el lugar hasta restablecer la normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.