Francina Armengol


La candidata del PSIB al Parlament, Francina Armengol, ha pedido a la militancia socialista «movilización» en su voto de cara a las elecciones del 26 de mayo ya que en los comicios «se juegan el futuro» y ha considerado que «no pueden permitir que la extrema derecha eche atrás todo lo conseguido».

Así se ha expresado Armengol en un acto de presentación del candidato socialista a la alcaldía de Capdepera, Rafel Fernández, al que también ha asistido la candidata del PSIB al Consell de Mallorca, Catalina Cladera.

«Los socialistas nacimos para defender la igualdad, para levantar la voz por los más vulnerables y tenemos que ir a votar porque no podemos permitir que la extrema derecha eche atrás todo lo conseguido», ha apuntado Armengol, quien ha añadido que la «derecha es cada día más radical» y ha advertido de que «llama a votar contra las autonomías, contra las mujeres y contra los inmigrantes».

Por su parte, Cladera ha asegurado que los ‘socialistas’ son los que tienen más «cordura para gobernar». «Hemos revertido el agujero negro que dejó el PP de Bauzá y Company», ha insistido.

Finalmente, Fernández ha insistido en que los socialistas de Capdepera «tienen la maquinaria electoral a pleno rendimiento» para «revalidar» el Consistorio ‘socialista’ «durante cuatro años más».

2 Comentarios

  1. Pero señora armengol! Si los que nos llevsis a la ruina sois los socialistas! Que cada vez que habéis gobernado habeis hecho polvo este pais dando ayudas a los extranjeros y desenterrando huesos de la guerra!! Como se puede ser tan cinica?! La ciudad esta mas sucia que nunca, no hay parking porque los depósitos estan saturados y ustedes se preocupan de reirle las gracias a los catalanes? Venga ya, señora armengol, vaya a acostarse…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.