Extinguido el voraz incendio declarado esta noche en el polígono Ca’n Matzarí de Inca, en Carrer dels Sastres. Un informe preliminar de los bomberos señala la nave central dedicada a la reparación de vehículos, como el lugar del inicio del fuego que se extendió rápidamente y que ha afectado seriamente a la construcción. Las dos naves laterales han sufrido algunos daños, especialmente en el tejado, pero rápidamente un efectivo de los bomberos actuó para que el fuego no pasara de ahí.

TODA LA NOCHE LUCHANDO CONTRA LAS LLAMAS

El fuego se inició sobre las 23:06 horas y ha afectado tres naves industriales, una de ellas totalmente calcinada. No hay heridos, ya que, al ser viernes noche, nadie se encontraba trabajando en la zona.

Se desplazaron al lugar varios equipos de Bombers de Mallorca, de los parques de Sóller, Inca, Manacor y Alcudia. También la Policía Local y la Guardia Civil. El área afectada fue acordonada para evitar males mayores. Este sábado se han sofocado totalmente las llamas a las 08:50 horas.

El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, ha agradecido, a través de su cuenta de Twitter, la rapidez y eficacia de los organismos de emergencia a la hora de coordinar y lograr la extinción del incendio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.