Ana Obregón
JOSEFINA BLANCO


Ana Obregón cumple este lunes 64 años y lo hace por todo lo alto. La actriz que ha estado viviendo uno de los peores momentos de su vida con la enfermedad de su hijo, ahora parece que respira tranquila. Después de haber acompañado durante meses a su hijo Alex, sin separarse de él ni un solo momento, Ana está en el momento más dulce. Ahora disfruta de su familia, con la que comparte todo el tiempo que le permite su trabajo ya que la actriz está bastante ocupada con sus nuevos proyectos.

A sus 64 años, Ana luce un físico envidiable fruto del tiempo que le dedica. Lo cierto es que a pesar de los años, lo mejor que sabe hacer la actriz es afrontar los baches y los retos que le manda la vida con una sonrisa. Y es que esa mentalidad tan positiva y tan fuerte se ha percibido durante la enfermedad de su hijo. Una vez superados los momentos más difíciles, está enfocada de nuevo en su carrera profesional y se rumorean muchas colaboraciones en programas punteros de la televisión. Y es que aunque todo está por confirmar, seguro que lo que venga estará rodeado de éxito.

Recordemos que Ana Obregón ha estado durante muchos meses en Estados Unidos al lado de su hijo Alex mientras este luchaba contra su enfermedad. Después de una espera que parecía interminable, la actriz ha confesado que ya han superado lo que tantas veces les provocó incertidumbre y miedo. Y es que mientras su hijo se trataba, Ana ha estado con una sonrisa porque tenía la esperanza de que todo iba a salir bien y así ha ocurrido.

Desde CHANCE nos alegramos de que siga cumpliendo años con esa personalidad tan arrolladora que siempre ha demostrado delante de la cámaras. La actriz ahora se dedicará en mayor medida a su vida laboral, esa vida que ha estado paralizada durante un tiempo para estar íntegramente acompañando a su hijo cuando más lo ha necesitado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.