Àlex Márquez
Estrella Galicia 0,0 Marc VDS


El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) asegura que llega «muy preparado» al Mundial que da comienzo este fin de semana en Catar y donde el objetivo es «ganarlo» por lo que sabe que debe empezar «bien» en Losail.

«Llego muy preparado a este Mundial. Hemos probado muchas cosas, jugado con posiciones y estilo de pilotaje, y creo que ahora me sale todo más natural y he dado un gran paso en este sentido, sobre todo entrando en curva», comentó Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El catalán reconoce que esta cita y el circuito le gustan «mucho» porque «son distintos y muy especiales» y advirtió que «las condiciones» que acaban de tener en los últimos test de pretemporada «cambiarán un poco durante el fin de semana porque rodarán también las MotoGP con neumáticos Michelin». «Pero lo tenemos todo muy bien preparado. Sólo tendremos que estar atentos y ser hábiles para adaptarnos a cualquier situación», añadió.

«Estoy muy motivado y con muchas ganas de empezar y sentir la tensión y adrenalina de las carreras. El objetivo es ganar el Mundial así que, aunque sin perder la calma, hay que empezarlo bien», sentenció el de Cervera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.