ALEJANDRA RUBIO Y LOBO
ANGEL DÍAZ


Alejandra Rubio ha subido su vídeo semanal a su canal de Mtmad y esta vez nos ha sorprendido porque su acompañante era su novio. Álvaro, que lo conocíamos solamente por ser el acompañante fiel de la hija de Terelu Campos, se abre en canal con ella y ha jugado al ‘tag del novio’. Aunque, la nieta de María Teresa Campos afirma que su pareja ha acertado 12 de las 16 preguntas que le ha hecho, muchas han sido las diferentes respuestas que se ha dado la pareja. Entre las confesiones que han hecho, nos ha supuesto un gran sorpresa la edad con la que Alejandra quiere casarse y además lo sumamente enamorada que está de su chico.

Alejandra Rubio y Álvaro se conocieron el 29 de diciembre del 2017. Una fecha que la hija de Terelu Campos la tiene mejor grabada que su novio ya que él, se ha equivocado. El 30 de ese mismo mes se vieron por segunda vez, y el día de Nochevieja lo pasaron juntos. De esta manera, ambos han reconocido que se conocieron demasiado rápido porque afirman que fue el 4 de enero del 2018 cuando empezaron una relación más seria. Ante la pregunta de quién fue el primero que dijo te quiero, los dos han coincidido en su respuesta y han acertado. Fue el dj quien dio el primer paso y abrió su corazón a Alejandra. Además, gracias a este vídeo hemos podido conocer más a fondo a la pareja y hemos sabido que su primer beso ocurrió en el trabajo de él, que cómo ya sabemos trabaja en el mundo de la noche.

La hija de Terelu Campos parece que tiene las cosas muy claras y bastante meditadas porque ha hablado de boda y del vestido que llevaría puesto. El vestido para la ceremonia quiere que sea: “Blanco y medio raro, con un diseño y corte especial” según Álvaro. Menos mal que tenía a su pareja al lado para que ella nos explicara mejor cómo sería el dichoso vestido: “Blanco con un tono beige”. Además, la nieta de María Teresa Campos ya tiene pensado la edad con la que quiere contraer matrimonio y esa es con 22 o 23 años. Lo cierto es que, si se cumplen los propósitos de Alejandra, Terelu Campos y todo el clan Campos deberían de empezar ya a preparar el acto porque quedan dos o tres años para que tenga esa edad.

Y no solo eso, también ha confesado que la edad con la que le gustaría ser madre es con 25 o 27 años. Asegurando que le gustaría tener uno o dos hijos. Parece que no solo Alejandra, sino la pareja, tiene muy controlado los tiempos. Este próximo verano cumplirán un año de convivencia juntos y parece que su relación va viento en popa.

La pareja se ha mostrado en todo momento muy cercana y con muchas muestras de cariño y Alejandra no ha dudado en reconocer qué es lo que más le gusta de su pareja. Y parece ser que la personalidad, en conjunto, de Álvaro es lo que ha enamorado por completo a la hija de Terelu Campos. Él, enorgullecido, ha querido confesar que está muy contento del paso que ha dado su pareja de hacerse el canal porque así puede mostrar como es: “En realidad es una niña súper buena”.

La pareja también ha reconocido que tiene enfrentamientos: “Discutimos por las mayores tonterías que se pueden discutir, no tenemos conflictos enormes”. Además, la hija de Terelu Campos asegura que le encanta que su novio le haga cosquillas aunque asegura que le molesta mucho que grite porque, según él: se piensa que está sola y aquí vive más gente” refiriéndose a los vecinos.

Sin duda, parece que la pareja está en su mejor momento y así lo han demostrado los dos. La química y la complicidad que tienen ambos es palpable entre ambos, ya que se tratan con mucho amor y cariño. Terelu Campos puede estar tranquila, ya que su hija, que se fue de casa recién cumplidos los 18, está muy contenta de convivir con su pareja y de poder pasar más tiempo juntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.