Aitana y Cepeda vuelven a verse las caras en los Premios Cadena Dial
JOSEFINA BLANCO


La XXIII edición de los Premios Cadena Dial ha reunido a lo más destacado del panorama musical de nuestro país en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Como cada año, el público tinerfeño se ha volcado con esta gran fiesta de la música en español.

Desde Bisbal a Bustamante, nadie ha querido faltar a esta cita que ha contando, un año más, con grandes presentadores como es el caso de Luis Larrodera y Sara Escudero. Pero antes de dar el pistoletazo de salida a esta ceremonia de entrega de premios, la alfombra roja se llenó de artistas.

CEPEDA Y AITANA, JUNTOS PERO NO REVUELTOS

Laura Pausini, Pablo Alborán, David Bisbal, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Melendi, Carlos Rivera, Miriam Rodríguez, Morat, Reik o Blas Cantó fueron solo algunos de los cantantes que pisaron este recinto Ferial. Una larga lista en la que también pudimos ver a dos extriunfitos muy ligados en el pasado. Hablamos de Cepeda y Aitana, ambos exconcursantes de Operación Triunfo 2017.

La expareja volvió a verse las caras en este evento después de su sonada ruptura. Mientras Aitana ha recuperado la ilusión en el amor con Miguel Bernardeau, el gallego disfruta de un momento personal único en el que su música lo es todo para él: “Estoy muy bien encantado con mi vida, enamorado de la vida”.

Una afirmación a la que también sumó su confirmación de que entre él y Aitana todo está bien: “Hay buen rollo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.