El Boletín Oficial de las Islas (BOIB) ha publicado las bases de la convocatoria de la bolsa de trabajo de la Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) destinada a chóferes para cubrir bajas de forma eventual de personal con reserva de plaza.

En un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Palma, se ha detallado que el plazo de presentación de candidaturas es de 20 días naturales a partir del día siguiente de la publicación del anuncio, que fue este miércoles, por lo que finaliza el 3 de abril.

Según aprobó el consejo de administración de la EMT la pasada semana, el proceso de selección se hace para “garantizar la calidad del servicio” que ofrece la EMT y “cumplir con los horarios y las frecuencias previstos”.

El procedimiento será por el sistema de concurso de méritos y, asimismo, desde Cort han asegurado que la convocatoria “cumple estrictamente los requisitos de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, así como la legislación laboral vigente”.

Los requisitos para poder presentarse al proceso de selección es tener el graduado escolar o la ESO, ser español o residente en la Unión Europea, tener el carné de conducir D con un mínimo de 12 puntos de carné y estar en disposición del Certificado de Aptitud Profesional y del nivel A2 de catalán.

Las candidaturas se podrán presentar a las siguientes oficinas en la sede de la EMT y en las cocheras.

1 Comentario

  1. nivel a2 de catalan,??????,,habria que preguntarle a los turistas que nivel de catalan tienen para poder hacer uso del trasporte en mallorca,,,,vergonzoso,,,,bueno tendran que estudiar catalan ,,,jajjajajjjjjaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.