Más de 170 deportistas participan en las II Jornadas Palmadona de Natación Artística en Son HugoCelebración de las II Jornadas Palmadona de Natación Artística en Son Hugo(Foto de ARCHIVO)31/03/2019

Un total de 175 deportistas han participado en las II Jornadas Palmadona de Natación Artística, celebradas este sábado en Son Hugo y en la que se han realizado durante tres horas exhibiciones de solos, dúos, combos, equipos y talleres participativos, según ha informado el Ayuntamiento de Palma a través de un comunicado.

En la jornada, organizada por el Institut Municipal de l’Esport (IME) y la Federación Balear de Natación, 39 niñas han participado en un taller de iniciación a esta modalidad deportiva con el apoyo de las nadadoras del Centro de Tecnificación (Cteib).

Además, 47 alumnas de las escuelas municipales del IME han realizado su exhibición junto a 89 deportistas de cinco clubes que han participado en la jornada: el Club Mediterránea, Aquàtics Sóller, Club Natación Calvià, CampusEsport, Club Sincro Andratx y del Centro de Tecnificación de la Escola Balear de l’Esport (EBE).

Desde Cort han detallado que el IME incorpora por segundo año consecutivo este evento al programa Palmadona para “poner en valor” el paper de la mujer en el deporte y, a su vez, dar a conocer la Natación Artística.

A la jornada han asistido el director general de Deportes, Sergio Rodríguez, y el presidente de la FBN, Vicente Cáceres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.