Juan Pedro Yllanes


El diputado de Podemos en el Congreso y candidato al Govern de Balears, Juan Pedro Yllanes, ha afirmado este martes que su formación está “perfectamente preparada” para unas posibles elecciones anticipadas.

En declaraciones a los medios tras el debate a la totalidad de los Presupuestos Generales del Estado, Yllanes ha censurado que la ministra de Hacienda, María José Montero, haya “dejado entrever” que “difícilmente podrán superar” la enmienda a la totalidad de los partidos independentistas a las cuentas públicas.

“Si eso significa que vamos a unas elecciones anticipadas, estamos perfectamente preparados; por eso hicimos unas primarias pensando que se podría producir este escenario”, ha expresado a la par que ha mostrado su “absoluta confianza” en que la formación morada será “capaz de trasladar su mensaje a toda la sociedad balear”.

Por otro lado, Yllanes ha tildado de “orgullo” la aprobación de la Ley de Cambio Climático de este martes en el Parlament y ha añadido que la Cámara balear “ha demostrado que se puede ser vanguardia en Europa en la defensa del medio ambiente y del territorio”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.