accidente con fuga en avenida picasso vuelca


Ocurrió sobre las cinco y veinte de la madrugada. Una ambulancia del 061 circulaba por Avenida Picasso de Palma cuando, en una zona curva, con poca visibilidad, se ha encontrado con un coche totalmente volcado en mitad de la carretera.

El equipo médico, que se encontraba de servicio, se ha bajado rápidamente del vehículo; ya que parecía un choque reciente y podría haber víctimas atrapadas en el mismo. Tras inspeccionar el coche y descubrir que no había nadie en su interior, los técnicos han dado aviso a la Policía Local.

Al parecer, el conductor desaparecido circulaba por Avenida Picasso, en sentido Clínica Juaneda, cuando en la curva ha golpeado fuertemente un coche aparcado a su derecha, que por el impacto, se ha subido a la acera. Tras esta primera colisión, el coche ha dado un vuelco hasta quedarse en mitad de la vía.

Mientras algunas patrullas se han quedado en el lugar regulando el tráfico, otro grupo de agentes ha salido en busca del conductor fugado. Media hora más tarde, la policía le ha localizado andando con los papeles del vehículo en la mano. El conductor ha sido sometido a la prueba de alcoholemia y ha arrojado un resultado positivo. Una grúa ha retirado el vehículo accidentado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.