Malena Contestí

Vox ha sido invitado a participar en un acto que tendrá lugar el próximo día 6 de marzo en el Parlamento Europeo sobre el proceso independentista catalán.

La formación liderada por Santiago Abascal ha sido invitada por el grupo ECR (Conservadores y Reformistas Europeos) por su papel de acusación particular en el juicio contra el procés en el Tribunal Supremo.

En el acto que tendrá lugar en Bruselas está previsto que intervengan el secretario general de la formación, Javier Ortega, la vicepresidenta de relaciones internacionales en Baleares, Malana Contestí, y el portavoz de Vox en Cataluña, Jorge Buxadé.

Presentado por Kosma Zlotowski, tesorero de ECR en el Parlamento Europeo, el acto también contará con la participación de la periodista Rosa Cuervas Mons, editora jefe del grupo de comunicación Intereconomía, y el historiador Jesús Lainz.

El acto tendrá lugar días después de que el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, vetara una conferencia en la Eurocámara del presidente de la Generalitat, Quim Torra, y su antecesor, Carles Puigdemont.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.