El partido político Vox Baleares ha organizado un mitin político este sábado en el Auditorium de Palma, en un acto de precampaña electoral en el que pretende congregar a afiliados y seguidores.

Según un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter de Vox Baleares, las puertas se abrirán a las 10.00 horas para afiliados y dos horas más tarde, a las 12.00 horas, lo harán para los seguidores.

Al mensaje en la red social acompaña un vídeo en el que el presidente de la formación, Jorge Campos, anuncia que el mitin estaba pensado en un principio solo para afiliados pero debido a «la avalancha de peticiones», será un acto abierto a todo el público. Campos agradece en el mensaje a sus seguidores «el apoyo recibido» y afirma que por ello, «está abrumado».

2 Comentarios

  1. Utilizar una bandera para ganar votos… Patético, los super Patrioticos de banderas y de mucho hablar y poco hacer son lo que nos sobra en este País. Los verdaderos patriotas son aquellos que se levantan cada mañana para ir a trabajar y cotizan o estudian para que este país pueda seguir adelante. No tienen tiempos para salir con baderitas a la calle… Estos solo son una pandilla de paletos y garrulos… Que no os coman el cerebro, en este país hay muchos cosas que arreglar mas serias. Y por cierto uno es Español por haber nacido o pertenecer a España. No por llevar una bandera.

    Un detallazo seria que recortasen el numero de Políticos como hicieron en Alemania o que se pusieran deacuerdo entre ellos para el bienestar del País… pero solo barren para su casa y para ganar votos… Como buenos Cerdos. Seguramente también habrá políticos horados pero estos no les dejan llegar hasta arriba…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.