VOX Baleares arranca la precampaña electoral con un acto en el Auditorium de Palma que congrega a 1.700 personas


VOX Baleares ha llevado a cabo este sábado un acto para militantes y simpatizantes, que ha contado con el secretario general de VOX en España, Ortega Smith, y que ha congregado alrededor de 1.700 personas, según la organización.

Según ha informado la entidad en un comunicado, con este acto se da “el pistoletazo de salida” a la precampaña electoral.

El candidato a la alcaldía municipal de Palma para VOX Baleares, Fulgencio Coll, ha hablado de “los retrasos en la concesión de permisos de obras” y de la “nula” política de promoción de vivienda de protección oficial. “Hay que agilizar los espantosos trámites para hacer viviendas”, ha anunciado.

El secretario general de VOX España, Javier Ortega Smith, ha sostenido ante los asistentes que “somos la España real, la que tras años de cotizar es relegada en los beneficios sociales que la España ociosa entrega a los otros”.

Entre los temas que Ortega ha tocado en su alocución, uno de los más aplaudidos ha sido su propuesta para “proteger a todas las víctimas del maltrato familiar, sean hombres o mujeres. Esa España real a la que tachan de homofobia, víctimas de unas leyes que no protegen a las víctimas”.

El presidente de VOX Baleares, Jorge Campos ha lanzado varias preguntas al público como “¿Queréis que se derogue la legislación catalanista y se apruebe la libre elección de lengua en la Educación?” o “¿La supresión de los impuestos de donaciones y sucesiones? ¿Eliminar cargos públicos?”, entre otras cuestiones.

Campos ha añadido que con su partido “se protegerán tradiciones como la tauromaquia”, se “fomentará la natalidad y la familia” o se “acabará con la violencia en el entorno familiar, sean hombres o mujeres”, entre otras promesas electorales.

Campos ha reiterado su compromiso para derogar la Ley de Normalización Lingüística y la voluntad de suprimir las subvenciones para grupos y entidades catalanistas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.