Volkswagen Touareg V8 TDI


Volkswagen presentará en primicia mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra el nuevo Touareg V8 TDI con motor diésel de 421 caballos de potencia, que se empezará a comercializar en España a partir del mes de mayo.

El Touareg V8 TDI alcanza los 250 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 kilómetros hora en 4,9 segundos. Como todos los modelos Touareg, la nueva versión V8 también cumple con la normativa de emisiones Euro 6d-TEMP.

El modelo se ofertará con el paquete de diseño Elegance, de serie, o el paquete Atmosphere, ambos con un acabado en cuero de serie en los asientos y en los paneles de las puertas.

El acabado Elegance ofrece un diseño interior técnico, dominado por tonos metalizados y colores fríos, mientras que el acabado Atmosphere proporciona un ambiente interior cálido, donde imperan la madera y los tonos naturales.

Este nuevo modelo incluye una suspensión neumática, un maletero que se abre y se cierra eléctricamente, asientos ‘confort’, sistema de alarma antirrobo, pedales de acero inoxidable y el paquete “Luz y Visión” (que incluye retrovisores exteriores con atenuación automática y faros automáticos) de serie. El Touareg V8 TDI también está equipado con llantas de aleación de 19 pulgadas Tirano, en vez de llantas de 18 pulgadas.

El equipamiento también incluye sistemas de asistencia al conductor como la función “Night Vision”, que detecta personas y animales en la oscuridad usando una cámara de imagen térmica; el asistente para atascos y obras; y el asistente para cruces, que reacciona al tráfico transversal delante del vehículo.

También se incluyen tecnologías como el sistema de dirección activa en las cuatro ruedas, que hace que el vehículo sea tan fácil de manejar como un coche compacto, y el control de estabilidad con barras estabilizadoras controladas electromecánicamente, que perfeccionan la dirección y el confort.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.