Una vecina del joven que se comió a su madre asegura que este tenía problemas con las drogas


Una vecina de la mujer asesinada y descuartizada posteriormente por su hijo de 26 años afirma sentirse “sorprendida” ya que el presunto asesino era “muy normal” pero tenía problemas con las drogas.

En declaraciones a Europa Press, la mujer ha asegurado que la víctima en una ocasión le confesó que el detenido “tenía una enfermedad: la droga”.

“Yo pensaba que le daban ataques mentales pero ella me dijo una vez que tuvo que llamar a la Policía porque su hijo se había puesto muy mal”, afirma.

El arrestado, que tiene hasta doce antecedentes policiales, la mayoría por malos tratos a su madre, protagonizaba fuertes discusiones junto a su progenitora. Según los vecinos, era frecuente escuchar “voces y chillidos” así como ver al SAMUR o Policía en el domicilio.

La detención se produjo ayer en una vivienda situada en el distrito madrileño de Salamanca después de que una amiga de la fallecida se dirigiera a la oficina de denuncias y atención del ciudadano de la zona para comunicar la desaparición de su amiga.

La denunciante comentó a los agentes que la mujer, de 66 años, vivía con un hijo que podría tener problemas psiquiátricos. Tras ello, una patrulla se dirigió al domicilio de la fallecida y tras acceder al mismo, se encontraron a la mujer descuartizada.

El joven abrió la puerta a los agentes cuando llamaron a su casa y les comentó dónde estaba su madre, cuyo cuerpo había descuartizado en “trozos muy pequeños” que había repartido en varios tuppers que estaban esparcidos por toda la casa.

No se sabe el arma del crimen. El hombre la habría descuartizado en “trocitos muy pequeños”, guardados en tuppers repartidos por “toda la casa”.

Esto hace pensar que podría haber usado una picadora o una máquina similar. Todo apunta a un caso de “canibalismo”, han señalado fuentes policiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.