Una pelea entre hermanos acaba con tres heridos en Es Rafal


Una pelea entre hermanos que ha tenido lugar este mediodía en una calle de Es Rafal ha terminado con tres personas heridas.

Los hechos han ocurrido este mediodía cuando varios vecinos han avisado de que un hombre estaba golpeando brutalmente a una pareja que yacía tendida en el suelo.

Hasta el lugar se han desplazado de inmediato varias dotaciones de la Policía Local de Palma que al llegar han encontrado a la pareja agredida y para los que se han solicitado varias ambulancias.

Según han explicado las víctimas, el agresor había sido el hermano del hombre atacado y se ha producido a raíz de una discusión familiar por el cuidado de la madre de ambos y en la que este último, habría acusado a su hermano de no ayudarle.

La discusión ha ido en aumento y ha derivado en una pelea. En un momento determinado, uno de ellos se ha hecho con un palo y ha golpeado a la mujer que acompañaba al otro hermano en la cabeza, provocándole una herida abierta por la que ha sangrado de forma abundante (queda por aclarar si el agresor ha golpeado a la víctima intencionadamente o se ha producido cuando la mujer ha intentado mediar y se ha llevado el golpe de forma accidental).

El individuo ha arremetido entonces contra su hermano al que ha golpeado también varias veces para, finalmente, clavarle el palo entre las costillas y luego darse a la fuga.

La Policía Local ha dado varias batidas por la zona hasta que ha podido localizar al huido y ha procedido a redactar un informe judicial de lo ocurrido.

Tanto el hombre como la mujer que han sido atacados con el palo han tenido que ser trasladados hasta un centro hospitalario; la mujer tras recibir varios puntos de sutura en la cabeza y se está ahora pendiente del alcance de las lesiones sufridas por el hombre.

El agresor de la pareja, por su parte, presentaba diversas heridas aunque no ha requerido ser trasladado a un hospital.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.