Un inglés de 56 años, Simon A. E., ha sido detenido por la Policía Local de Palma por amenazar a su pareja aunque esta se ha negado a presentar denuncia porque le “daba mucha pena”.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22:30 horas en Son Gotleu cuando una mujer, Elena A. (de nacionalidad rusa y también de 56 años) avisó a la Policía Local de que su marido “estaba muy agresivo” y que había tirado su ropa y efectos personales a un contenedor de basura de la calle Indalecio Prieto.

Efectivamente, los agentes desplazados hasta el lugar pudieron comprobar que en un contenedor de dicha calle había ropa y enseres de mujer por lo que acompañaron a la mujer hasta el piso donde convivía con el hombre.

Ya en el interior, la policía halló al hombre muy excitado y portando un envoltorio que resultó ser marihuana. El individuo amenazó e insultó a los agentes en inglés y se abalanzó sobre la mujer, teniendo que ser interceptado.

Los policías intentaron calmarle y mantener una conversación con él que resultó del todo imposible pues sufría ataques de ira y arrojaba objetos contra el suelo y paredes, insultando a la mujer y a los agentes.

Así, no quedó otro remedio que proceder a su detención mientras que a la mujer se le informó de sus derechos aunque esta manifestó que no presentaría denuncia porque el detenido “le daba mucha pena”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.