Un joven, de 31 años de edad, se encuentra ingresado en estado crítico en el Hospital de Son Espases tras haber sufrido un grave accidente en el polígono de Son Noguera, Llucmajor. Los hechos han tenido lugar sobre las 16:00 horas del domingo.

El accidentado conducía por la rotonda cuando, por causas que se están ahora investigando, ha perdido el control y se ha estrellado. No existen otros vehículos implicados.

Agentes de la Policía Local de Llucmajor, el médico del PAC del municipio y una ambulancia de Clínica Roger se han desplazado rápidamente al lugar y se han encontrado a la víctima en el suelo. El motorista estaba muy grave y ha entrado rápidamente en parada cardíaca. Los efectivos sanitarios han logrado recuperarle pero, poco después, ha vuelto a sufrir un paro. Y así hasta cuatro veces. El equipo de la ambulancia ha realizado la reanimación durante más de hora y media.

Tras lograr remontarlo por cuarta vez, el herido ha sido trasladado al Hospital de Son Espases, donde se encuentra ingresado en estado crítico. La Guardia Civil de Tráfico, que ha acudido al lugar del accidente, se encarga de la investigación.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.