Imagen de archivo


Un joven, de nacionalidad española y 20 años de edad, ha sido detenido por la Policía Local de Llucmajor tras agredir violentamente a dos agentes del cuerpo en la calle Sant Bartomeu, ubicada en la zona de S’Arenal de Llucmajor.

Los hechos han tenido lugar sobre las siete de la mañana cuando el joven se encontraba a las puertas de un bar, ubicado en la vía, tratando de acceder. El establecimiento aún no estaba abierto y el joven ha comenzado a amenazar al personal y golpear las puertas.

El personal del bar ha avisado a la policía, ya que el joven se estaba poniendo muy agresivo. Dos patrullas se han acercado al lugar aunque una de ellas ha llegado unos minutos antes.

Al tratar de hablar con el joven, éste, repentinamente ha lanzado un fuerte puñetazo a uno de ellos hasta hacerle caer al suelo, donde se ha golpeado la nuca y ha quedado inconsciente. Tras la agresión, el joven se ha lanzado contra el otro policía.

Se ha producido una importante trifulca frente al bar mientras tres personas observaban encerradas desde el interior. Al llegar la otra patrulla, ha logrado reducir al agresor que se encontraba visiblemente drogado. Ha sido conducido a comisaría en el coche policial, que también ha tratado de destrozar.

Ambos agentes han sido trasladados al hospital y uno de ellos sufre graves heridas en la cara, incluso un profundo corte en el labio que ha requerido diversos puntos de sutura.

Ya en el calabozo, el joven ha sufrido el bajón típico de la droga y ha sufrido dificultades respiratorias; por lo que ha tenido que ser atendido por el médico del PAC. El joven se encuentra detenido y acusado de un delito de agresión y atentado a la autoridad.

15 Comentarios

  1. A estos que pegarían tantas ostias en el calabozo….
    Les recuerdo q unos cuantos policías locales de Palma por tocar la cara a un detenido en el calabozo fueron condenados por torturas y expulsados del cuerpo.
    Así es la legislación actual. A este tío no le pasará nada, mañana estará en libertad y cuando llegue el juicio, acusación y defensa llegarán a un acuerdo para q pague una multa ridícula y aquí paz y después gloria.

  2. Espero q se coma un tiempo en la cárcel y se desenganche de la droga
    Y que ni lleguen un acuerdo los abogados y salga pagando una multa y un par de años sin delinquir pues esa no creo que se a la solución.
    Bueno mi opinión,respeto otras que luego sale la peña a saco.

  3. Vamos aver si el ayuntamiento de llucmajor se persona como acusacion particular defendiendo a sus policias, como hace ibsalut con medicos y enfermeros, o edicacion cuando agreden a un profesor, que mejoren los policias y al agresor que le caiga el maximo posible

  4. Si llega a ser el inconsciente el drogado ahora mismo estaríamos hablando de dos policías expedientados y a punto de perder el puesto de trabajo!

  5. Me lo tendrían que dejar un ratito al subnormal está encerrados los dos en el calabozo le hiba a quitar la tonteria. Y a los policías que se recuperen pronto y animos

  6. Soy un ciudadano y pienso que una buena manta de ostias en el calabozo le quitará la tontería. Una buena ostia a tiempo arregla muchos problemas en el futuro, quizás son las que le faltaron de niño.
    Ánimo para esos policías y cuerpos de seguridad del estado que nos defienden y se juegan el tipo por unos miserables euros, todo mi apoyo para vosotros!!!.

  7. Niñatos drogados q se ponen violentos!
    Leña al mono hasta q cante en inglés.

    Mano dura no. Lo siguiente! Qué le duela un par de años y cada vez que se vuelva violento.

  8. Pues nada como iba drogado, 30 euros de multa que no pagará por ser insolvente, y puesta inmediata en libertad, no sea que se le conculque algún derecho, y los polis ya se han comido las ostias, y espero que no tengan nada más. Pues eso asi vamos

  9. lo que tienen que aguantar.. cuando no es en verano con alemanes etc… es en invierno con estos personajes
    que se recuperen pronto, ànimo.

  10. Una somanta palos en el calabozo y se le quita la tonteria.
    Animo a la policia de llucmajor. La mejor de Mallorca con diferencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.