Un hombre de 78 años de edad se halla en estado crítico tras entrar en parada cardiorrespiratoria al incendiarse su vivienda, ubicada en el Polígono de Levante de Palma.

El suceso ha ocurrido sobre las 18:00 horas cuando se ha iniciado un fuego en un séptimo piso ubicado en el número 8A de la calle Puerto Rico, donde viven un padre y su hijo, aunque este último no estaba en la casa cuando han ocurrido los hechos.

Varios vecinos han dado aviso al servicio de emergencias y hasta el lugar se han desplazado dotaciones de Bomberos de Palma, Policía Local y Policía

Aunque no ha sido necesario evacuar la finca (tan solo los pisos cercanos), el único morador que se hallaba en el interior del piso afectado por el fuego ha tenido que ser rescatado pero ha entrado en parada cardiorrespiratoria de inmediato (al parecer, debido a la gran cantidad de humo inhalado), por lo que han tenido que practicarle maniobras de recuperación sobre el terreno antes de ser trasladado, en estado crítico, hasta un centro hospitalario.

El herido presentaba también una quemadura en la cara aunque parece que no es grave.

Igualmente han resultado intoxicados leves por inhalación de humo tres policías locales y un bombero. Los policías afectados se han desplazado por su cuenta hasta la mutua mientras que el bombero ha sido trasladado en una ambulancia.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.