Ses Salines rehabilita la zona infantil de la plaza Pou d'en Verdera


El Ayuntamiento de Ses Salines ha realizado diferentes actuaciones de mejora en el municipio gracias a los 280.352 euros que ha invertido el Consell de Mallorca. Este dinero procede de los planes de subvenciones que la institución insular tiene en marcha.

Por este motivo, el conseller de Desarrollo Local, Joan Font y el director insular de Cooperación Local y Caza, Joan Manera, han visitado las obras junto al alcalde del municipio, Bernat Roig.

Entre los proyectos iniciados dentro del Plan Especial de inversiones de competencia municipal se encuentran la reforma y rehabilitación de la zona infantil de la plaza Pou d’en Verdera con una inversión de 177.867 euros. También se ha adquirido un vehículo para la brigada municipal por valor de 20.233 euros.

En cuanto al Plan Especial de Ahorro y Eficiencia Energética y Vehículos Eléctricos, se han instalado farolas en la avenida primavera de la Colonia Sant Jordi con una subvención de 21.523 euros.

El alcalde, Bernat Roig, ha anunciado los próximos proyectos que se llevarán a cabo en el Plan Especial para 2019 que serán la mejora de las condiciones de accesibilidad universal de los equipamientos y edificios públicos y un proyecto de depósito para almacenamiento de agua potable en la parcela 56 del polígono 3 de Ses Salines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.