Sandra Barneda
EP


Más unidas que nunca después de los rumores que apuntaban la posible crisis de pareja entre Sandra Barneda y Nagore Robles, la pareja vivió un fin de semana de lo más romántico celebrando el cumpleaños de la segunda.

En plena resaca emocional después de la pequeña escapada, las dos colaboradoras de Mediaset continuaron con sus compromisos profesionales y en esta ocasión ambas acudieron a la presentación del nuevo libro de Risto Mejide titulado Diccionario de las Cosas que no Supe Explicarte.

Allí, las presentadoras se posicionaron sobre el pequeño rifirrafe que vivieron el pasado domingo en GH DÚO Ylenia y Kiko Rivera, además de expresar su aceptación hacia el romance surgido en Guadalix entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado.

CHANCE: ¿Qué nos podéis decir sobre el nuevo trabajo de Risto?

Sandra Barneda: Es un libro que selecciona las palabras que para Risto son importantes. Es una obra muy a las que Risto nos tiene acostumbrados, pero aún así siempre nos sorprende. Él mezcla la parte de escritor y la de publicista y eso se nota no solo con el tipo de libro sino con lo que plantea, en este caso es un juego de reflexión a través de las definiciones que va haciendo de palabras.

CH: Laura ha dicho que es el mejor que ha escrito.

S.B: Puede ser. Él está más nervioso que otras veces, creo que es un libro con el que ha podido exprimir bastante todo su potencial.

CH: ¿Cuál sería una palabra importante para vosotras?

S.B: Respeto.

Nagore Robles: Para mí la verdad.

CH: ¿Qué vais a hacer para San Valentín?

S.B: Yo creo que hay que buscar cualquier momento para celebrar el estar enamorado. Si además te quieres sumar a días señalados, construidos para vender o para el consumismo, pues genial, te apuntan a un bombardeo.

N.R: A mí me gusta más el factor sorpresa, eso de impresionar cualquier momento a tu pareja es algo muy bonito.

CH: Venís de una celebración, ¿no?

N.R: Sí, de mi cumple. He hecho 36 y hemos tenido una fiesta maravillosa. Ha sido en el campo con mis amigas, nos lo hemos pasado súper bien.

S.B: Ha sido una fiesta como la que ella ha querido. Todo el rato decía: «Es mi cumpleaños».

CH: Sandra, ¿qué has regalado a Nagore?

S.B: Le he regalado una jornada de sorpresa. Estoy aprendiendo a ponerme en lado de la persona cuando hago un regalo y pienso qué es lo que le gustaría. Por eso le he obsequiado con toda una sesión, toda una tarde y una noche dedicada a ella con múltiples actividades.

CH: Estamos viendo a un Risto más humano, más romántico y también te vemos a ti que tienes una apariencia muy dura pero en el fondo eres dulce.

S.B: Es que lo soy. Una cosa es el trabajo y otra cosa es la persona que soy fuera de las cámaras, hay que saber diferenciar lo profesional de lo personal y como un individuo lidia distinto dependiendo del momento.

N.R: Siempre aparentamos un poco por protegernos, cuando uno tiene nervios y todo el mundo nos ponemos en un roll. El mío es de una tía muy bromista, muy dura a veces pero eso es lo que yo muestro, donde yo me siento cómoda pero luego la realidad es otra.

S.B: Somos como el poli bueno y el poli malo. Yo soy el malo y ella es el bueno. Pero también lo cambiamos algunas veces.

CH: ¿Qué os ha parecido la escena de Kiko Rivera con Ylenia del pasado domingo?

S.B: Yo solamente veo a Nagore. Adoro a la gente de Zeppelin pero prefiero quedarme al margen. Los presentadores no podemos opinar.

N.G: Kiko lo estaba haciendo muy bien, pero creo que los dos merecían un castigo. No se si expulsión, pero yo ya dije en el Debate que les hubiera nominado directamente.

CH: ¿Qué pensáis del inesperado romance?

N.R: A mí me gusta mucho.

CH: ¿Les auguras futuro?

N.R: Sí, yo creo que van a durar mucho tiempo fuera. ¿No os acordáis de Dani DJ cuando estuvo con ella? Los dos son muy intensitos, tanto Candela como Antonio. Son personas que se complementan perfectamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.