Sancionados por ir por el Camp Redó armados con un hacha, un bate y una cadena


La Policía Nacional ha identificado y sancionado a cuatro hombres por tenencia en la vía pública de diversos objetos peligrosos. Los agentes intervinieron los cuatro objetos (un hacha, un bate, una cadena y un pico) y procedieron a sancionar a los cuatro individuos, de entre 37 y 47 años y nacionalidades búlgara, letona y alemana.

Los hechos tuvieron lugar el jueves sobre las 12:15 horas en la barriada del Camp Redó, en Palma. Un vigilante de seguridad observó a los cuatro hombres portando los contundentes objetos y paseando por la vía pública en actitud amenazante; por lo que procedió a dar el aviso al 091.

Varios agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar y localizaron a los cuatro individuos, armados con un hacha, un pico, una cadena y un bate de béisbol. La Policía Nacional incautó los cuatro objetos y sancionó a los hombres, que regidos por la L.O 4/2015 podrían enfrentarse a una multa de mínimo 600 euros.

Al parecer, el día anterior se había producido una discusión entre varias personas de un Centro de Transeúntes y los cuatro hombres merodeaba por la zona armados para ver si localizaban a las personas con las que discutieron el día anterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.