La Policía Nacional ha identificado y sancionado a cuatro hombres por tenencia en la vía pública de diversos objetos peligrosos. Los agentes intervinieron los cuatro objetos (un hacha, un bate, una cadena y un pico) y procedieron a sancionar a los cuatro individuos, de entre 37 y 47 años y nacionalidades búlgara, letona y alemana.
Los hechos tuvieron lugar el jueves sobre las 12:15 horas en la barriada del Camp Redó, en Palma. Un vigilante de seguridad observó a los cuatro hombres portando los contundentes objetos y paseando por la vía pública en actitud amenazante; por lo que procedió a dar el aviso al 091.
Varios agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar y localizaron a los cuatro individuos, armados con un hacha, un pico, una cadena y un bate de béisbol. La Policía Nacional incautó los cuatro objetos y sancionó a los hombres, que regidos por la L.O 4/2015 podrían enfrentarse a una multa de mínimo 600 euros.
Al parecer, el día anterior se había producido una discusión entre varias personas de un Centro de Transeúntes y los cuatro hombres merodeaba por la zona armados para ver si localizaban a las personas con las que discutieron el día anterior.