Rosendo Mercado
WIZINK CENTER


Rosendo Mercado cumple hoy 65 años. El rockero de Carabanchel celebra este día después de anunciar hace apenas un año su jubilación. Un retiro decidido por él mismo, pero que no fue cierto. El cantante no quiso apartarse del todo del mundo de la música, y regaló a sus seguidores una última gira de despedida.

Dio grandes conciertos en Madrid, Barcelona y en muchas otras ciudades españolas, llenó todos los escenarios con sus ultimas canciones. En una de sus despedidas en el Wizink Center de Madrid comunicó a las 15.00 espectadores que le dolía tener que parar y pasar por esto y sobre todo que no le gustaban las despedidas.

Desde entonces no se le ha vuelto a ver públicamente, ha desaparecido de los medios tal y como anuncio el rockero que haría. Siempre ha sido ajeno a los focos y cumple su palabra, por lo que muchos saben que ha sido su adiós definitivo.

Durante todos estos años, Rosendo se ha forjado una papel de rockero carismático con una larga lista de álbumes que han acompañado a varias generaciones. En total han sido más de 4 décadas en las que ha llevado el rock español hasta lo más alto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.