La cantante Rosalía
EP


La cantante Rosalía ha desvelado a su llegada a la 33 edición de la Gala de los Goya que interpretará un clásico que mucha gente va a reconocer de manera «muy personal y arriesgada» y ha manifestado su deseo de seguir formando parte dela familia del cine. «A largo plazo me gustaría seguir haciendo incursiones en el cine», ha recalcado.

La cantante se ha decantado por Roma, de Alfonso Cuarón, como su favorita, cinta que está nominada a Mejor Película Iberoamericana. Camarón, que me tocó mucho el corazón.

Además, ha señalado la ilusión que le hace formar parte de este evento, que siempre veía cuando era pequeña, más después de haber debutado en el cine de la mano de Pedro Almodóvar en su próxima cinta ‘Dolor y gloria’.

«Mi primera escena con Pedro fue una gran experiencia. Es una referencia, desde adolescente que me encantaban sus pelis. Mi papel es una pequeña escena en una película con mucha historia», ha asegurado.

Por otro lado, ha destacado que es muy «positivo que se celebre el futuro de la mujer durante la gala y ha resaltado en este sentido la presencia en los números de artista como Amaia o Rozalén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.