Rocío Jurado
EP


Hace apenas trece años que la gran voz de España se apagaba para siempre. Aunque siempre ha estado viva entre nosotros, Rocío Jurado vuelve a ser noticia debido a que el ayuntamiento de Chipiona ha propuesto que sea ella quién protagonice la voz del himno de Andalucía.

Después de muchos años de habladurías sobre la herencia y la mala relación de la familia Jurado, La más Grande es la protagonista de una gran noticia. Atrás quedaron los tiempos en los que la cantante era recordada solo para tratar la carroña que ha quedado entre los suyos. Puede que sea ella, con su voz inmejorable, quien abandere el himno de la comunidad andaluza. No hay mayor orgullo para los chipioneros que sea ella, quien llevó a su pueblo en boca a todos los sitios donde triunfaba, quien cante el himno.

Muchos familiares ya se han posicionado al saber esta noticia, entre ellos, Rosa Benito que ha utilizado como de costumbre, su twitter para apoyar esta propuesta. «No podía ser en otro día, tenía que ser en el día del amor» mostrando su inmensa felicidad y adjuntando la noticia. Según 20 minutos, Rocío Carrasco también habría mostrado su aceptación a esta idea que hará que su madre esté más viva que nunca. La sobrina de Amador Mohedano no está pasando por su mejor momento, pero parece que esta propuesta le ha devuelto de nuevo la sonrisa que hace ya tiempo perdió.

Como una ola, Rocío Jurado regresa más fuerte que nunca, pudiendo ser la voz inmensa que represente a su querida Andalucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.