Renault desvela el nuevo R.S.19


La escudería Renault ha desvelado este martes el diseño de su nuevo coche R.S.19, el coche que pilotarán el australiano Daniel Ricciardo y el alemán Nico Hulkenberg durante el próximo Mundial de Fórmula 1.

El equipo galo ha vuelto a ocurrir a sus habituales colores negro y amarillo para el diseño de su nuevo bólido que estrenará sobre la pista el 18 de febrero, cuando se celebrará el primer test de pretemporada en el Circuito de Barcelona-Catalunya

El R.S.18 del año pasado le dio a Renault su temporada más exitosa en la Fórmula 1 desde su regreso al deporte en 2016. Con el pilotaje de Hulkenberg y del español Carlos Sainz, que ahora milita en McLaren, la marca del rombo finalizó cuarta en el Mundial de constructores superando a sus rivales de Has.

Con la llegada de Ricciardo procedente de Red Bull, Renault ahora intentará mejorar su rendimiento en 2019 y seguir progresando hacia su objetivo de competir por las victorias y los títulos a partir del Mundial 2020. La primera parada importante será el Gran Premio de Australia, cita inaugural del campeonato el próximo 17 de marzo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.