Porsche Macan


Porsche Ibérica ha iniciado la comercialización del Macan Spirit, una edición limitada del todocamino con motor de cuatro cilindros y 245 caballos de potencia y que, además de detalles exclusivos, incluye un “alto” nivel de equipamiento.

Según informó la compañía en un comunicado, el nuevo Macan Spirit, del que se fabricarán 100 unidades en color negro y otras 100 unidades en color blanco, será un modelo exclusivo para España y Portugal.

El todocamino compacto monta un propulsor de 245 caballos, asociado a una caja de cambios PDK de doble embrague y siete marchas. Puede pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 6,7 segundos. También incorpora el sistema de amortiguación variable Porsche Active Suspension Management, la servodirección Plus y la ayuda trasera y delantera al aparcamiento con cámara incluida.

Por su parte, entre los elementos que se añaden al equipamiento respecto a la versión básica destacan el techo panorámico, los faldones y laterales y los retrovisores exteriores antideslumbrantes SportDesign o las llantas Macan Turbo de 20 pulgadas pintadas en negro.

En el interior, resaltan las alfombrillas, el paquete de iluminación Confort, las esferas de cuadro de instrumentos y los cinturones de seguridad en Rojo Garnet y las cortinillas para las ventanas traseras.

El Porsche Macan Spirit, con identificación de la serie en la parte trasera y el lado derecho del salpicadero, tiene un precio final en España de 74.911 euros. Ya se pueden realizar pedidos del modelo y las entregas comenzarán a finales de febrero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.