Porsche Macan


Porsche Ibérica ha iniciado la comercialización del Macan Spirit, una edición limitada del todocamino con motor de cuatro cilindros y 245 caballos de potencia y que, además de detalles exclusivos, incluye un «alto» nivel de equipamiento.

Según informó la compañía en un comunicado, el nuevo Macan Spirit, del que se fabricarán 100 unidades en color negro y otras 100 unidades en color blanco, será un modelo exclusivo para España y Portugal.

El todocamino compacto monta un propulsor de 245 caballos, asociado a una caja de cambios PDK de doble embrague y siete marchas. Puede pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 6,7 segundos. También incorpora el sistema de amortiguación variable Porsche Active Suspension Management, la servodirección Plus y la ayuda trasera y delantera al aparcamiento con cámara incluida.

Por su parte, entre los elementos que se añaden al equipamiento respecto a la versión básica destacan el techo panorámico, los faldones y laterales y los retrovisores exteriores antideslumbrantes SportDesign o las llantas Macan Turbo de 20 pulgadas pintadas en negro.

En el interior, resaltan las alfombrillas, el paquete de iluminación Confort, las esferas de cuadro de instrumentos y los cinturones de seguridad en Rojo Garnet y las cortinillas para las ventanas traseras.

El Porsche Macan Spirit, con identificación de la serie en la parte trasera y el lado derecho del salpicadero, tiene un precio final en España de 74.911 euros. Ya se pueden realizar pedidos del modelo y las entregas comenzarán a finales de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.