Penélope Cruz
ÁNGEL DÍAZ


Fue Penélope Cruz la encargada de explicar la ausencia de Javier Bardem en la gala de los Premios Goya 2019, a pesar de ser uno de los nominados de la noche. Sin embargo, lejos de acudir sola, la actriz fue acompañada con una pareja de lo más especial.

Aunque durante la alfombra roja pudimos ver a Penélope posar al lado de Pedro Almodóvar, formando uno de los tándem más exitosos del cine español, lo cierto es que la pareja de nuestra actriz más internacional era una persona mucho más desconocida, y nada más ni nada menos que su madre, Encarna Sánchez.

Y después de la resaca de la gala, hemos podido ver a madre e hija volver a la capital juntas, demostrando que están de lo más unidas y que la actriz confía totalmente en los consejos de su madre. Horas antes de que tuviera lugar la entrega de premios, Penélope nos confesaba que su madre siempre le aconseja que “coma algo antes de la gala y que se abrigue bien”.

Tras lucir un exclusivo diseño de la firma Chanel en la alfombra roja de los Goya, Penélope eligió un look mucho más cómodo para su vuelta a Madrid y es que apostó por un pantalón vaquero que combinó a la perfección con jersey blanco de cuello alto y botines en color negro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.