Ortega Smith anima a participar a la manifestación convocada para mañana y a acabar con la imposición catalanista


El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, ha expresado esta mañana, en un acto para afiliados y simpatizantes del partido en el Auditorium de Palma, que anima a todos los ciudadanos a participar en la manifestación convocada para este domingo y ha expresado la necesidad de terminar con «la imposición catalanista».

El secretario ha expresado que la manifestación convocada en Madrid va a ser una de las mayores manifestaciones que van a cambiar «el transcurso de las cosas» y que ésta se llevará a cabo «bajo una sola bandera y un solo discurso». Además, «servirá para recuperar lo que nunca se tuvo que haber perdido: el amor y el orgullo de pertenecer a España».

Ortega ha comentado en declaraciones a los medios que «la España viva está más viva que nunca» y que el acto de este sábado ha servido para ver que la «reconquista llega de la mano de unos valientes» en Baleares. «El pancatalanismo no tiene cabida en estas islas», ha concluido.

Por su parte, el presidente de VOX Baleares, Jorge Campos, ha expresado que el acto de hoy «es un indicativo que en las próximas elecciones el resultado va a ser mucho mayor del que esperábamos». Además ha añadido que «incluso está convencido de que pueden ganar las elecciones».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.