José Ortega Cano Ana María Aldón
EP


José Ortega Cano está todo hecho todo un torero aunque ahora esté retirado de los ruedos y si no que se lo digan a su mujer, la diseñadora Ana María Aldón.

La pareja atendía amablemente a la prensa durante la 88 edición de la Feria Internacional de la Moda Infantil (FIMI) donde nos han confesado que no descartan ampliar la familia. Así, Ortega Cano y Aldón reconocen que están buscando un hermanito o hermanita para el pequeño José María.

Ana María Aldón comenta abiertamente sobre el buscar un nuevo retoño que: «Sí, estamos muy animados» y el maestro algo más prudente y con su risa característica que «todo es lo que Dios quiera, ¿no? Muchas veces uno desea algo y después las cosas salen al revés. Es mejor dejarlo como Dios quiera».

Lo que sí que es cierto es que tanto al viudo de Rocío Jurado como a su actual mujer, Ana María, les daría igual el sexo del bebé: «Bueno, lo que fuera, un niño, una niña, nos da igual lo que fuera. O sea que si fuera así, estaríamos encantados».

La pareja vive un momento más tranquilo, que el de los últimos meses y se les ve muy optimistas ante la evolución del estado de salud del hijo mayor del diestro, José Fernando, que es de lo más satisfactoria.

Aunque de momento no se prevé que el joven reciba el alta: «no lo sabemos pero él está muy bien porque está muy tranquilo y allí se siente muy a gusto», se siente muy a gusto repite el maestro. «Él está muy bien, está sumamente relajado y pensando en el futuro». Está completamente integrado y bueno, nada más que tenemos que apoyarle en todo y eso es lo que haremos» recalca el padre de forma muy sensata.

Además, el torero ha querido desmentir entre risas los rumores de mala relación entre su hija Gloria Camila y su novio Kiko: «Ay, la gente joven…», y es que estas semanas de atrás la pareja se ponía en el candelero tras un viaje de Gloria Camila sola a Barcelona sin su novio, por el que bebía los vientos, y las malas lenguas dejaban aflorar que había disfrutado de una noche loca.

Por último, Ortega ha reconocido no estar al tanto de las últimas noticias entre la situación legal que atraviesan, Antonio David Flores y Rocío Carrasco: «No lo sé. No le puedo hablar nada de eso porque estoy sumamente ocupado con muchas cosas mías y hace mucho tiempo que no le veo», se ha excusado el torero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.