Fotos: Isabelle Sleijpen


La asociación Peluditos de Son Reus ha organizado este sábado el octavo desfile de perros en adopción con el objetivo de encontrar familias y dueños para los perros que se encuentran en la perrera de Son Reus.

Mucha ha sido la gente que se ha acercado hoy a la perrera municipal con la intención de asistir a este evento desde donde se intenta promocionar la adopción de perros abandonados.

Según ha informado la asociación en un comunicado, con este desfile se pretende hacer un nuevo llamamiento a todas aquellas personas que estén deseando incorporar un nuevo miembro a su familia.

En esta ocasión han desfilado unos 30 perros, «todos y cada uno de ellos diferentes y deseando encontrar a un compañero humano con quien compartir su vida y pasar grandes momentos juntos», según palabras de la entidad organizadora.

Al desfile han sido invitados representantes de todos los partidos políticos y el final del acto ha contado con una tómbola cuyos beneficios se destinarán a la asociación ‘Por ti Mario. Mi pequeño gran héroe’.

La asociación Peluditos de Son Reus se ha mostrado solidaria con este pequeño de tan solo cuatro años que padece la enfermedad Wilson Turner. De esta forma se pretende ayudar a recaudar fondos para intentar encontrar tratamiento a esta rara enfermedad que padecen tan solo dos personas en todo el mundo.

Asimismo, al desfile ha acudido la perrita Vida, actualmente adoptada por la familia que la encontró, que asistirá al encuentro para apoyar la adopción del resto de perros que desfilarán y que se encuentran en el centro de Son Reus.

«Su caso despertó mucha expectación y una enorme oleada de solidaridad, ya que su gasto en veterinarios y demás tratamientos ha sido costoso. Por ese motivo, por la gran movilización que provocó en su momento, es para nosotros un símbolo de lucha que agradecemos tener con nosotros», han señalado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.