Nissan Qashqai N-Style


Nissan ha ampliado la gama del Qashqai con la versión N-Style, que está asociada a un motor de gasolina DIG-T de 1.3 litros (con potencias de entre 140 y 160 caballos) e incorpora el nuevo sistema de infoentretenimiento de la firma japonesa.

Según explicó la compañía nipona en un comunicado, el nuevo propulsor ofrece un menor consumo de combustible y menos emisiones de dióxido de carbono (CO2), además de una respuesta más suave a bajas revoluciones, una aceleración «más vigorosa» y unos adelantamientos más rápidos y seguros.

Existen tres versiones de la mecánica: manual de seis velocidades y 140 caballos, manual de seis velocidades y 160 caballos y con cambio automático DCT de siete velocidades y 160 caballos.

Además, el Qashqai N-Style equipa nuevas funciones como mapas en 3D, comandos por voz y una pantalla táctil de siete pulgadas personalizable. También ofrece conectividad a través de Apple CarPlay y Android Auto, y cámara de visión trasera.

La nueva versión del todocamino, ya disponible en España por 20.000 euros o 190 euros al mes, cuenta con elementos de diseño exterior específicos como llantas de aleación de 18 pulgadas, los cristales traseros oscurecidos y las barras de techo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.