Muere un conductor al volcar dos camiones frigoríficos por el viento en la Font de la Figuera (Valencia)


Un conductor ha fallecido esta madrugada al volcar dos camiones frigoríficos por el viento en la A-33, a la altura de la Font de la Figuera (Valencia), según el Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro se ha producido sobre las 5.30 horas en el kilómetro 86 de la autovía, donde los camiones han volcado al parecer a consecuencia del fuerte viento.

El conductor de uno de los vehículos ha fallecido en el acto y el otro, de 40 años, ha sufrido policontusiones y ha sido trasladado en una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) al Hospital de Xàtiva (Valencia), informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La cabina de uno de los camiones ha quedado atrapada entre dos puentes, por lo que los bomberos han utilizado una grúa para levantarla y excarcelar a los conductores, detalla el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Como consecuencia del accidente, la autovía ha sido cortada en ambos sentidos para realizar las tareas de rescate. Uno de los sentidos ha abierto a las diez de la mañana (de Alicante a Valencia), mientras que el otro sigue cortado desde Villena (Alicante) a la Font de la Figuera, con desvío hacia Albacete.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.