Mercedes-Benz SLC Final Edition


Mercedes-Benz abrirá el plazo de recepción de pedidos del SLC Final Edition el próximo mes de abril y llegará a los concesionarios en verano, basado en la línea AMG Line y en color exclusivo amarillo sol.

Según informó la compañía en un comunicado, la versión especial del roadster incorpora varios elementos en negro de alto brillo, como el splitter frontal, las aletas de las tomas de aires y de los guardabarros, el fondo de la estrella central, el elmento de adorno en el faldón trasero, la carcasa de los retrovisores exteriores y las manillas de las puertas.

Además, monta llantas de aleación AMG de 18 pulgadas y cinco radios en negro mate con pestaña amarilla y neumáticos de formato 235/40 R 18 delante y 255/35 R 18 detrás.

En el interior, incluye tapizado en cuero bicolor negro/plata pearl con costuras de adorno en color de contraste gris alpaca, los cinturones de seguridad en gris alpaca y las aplicaciones de cuero de efecto carbono.

Por su parte, el volante AMG Performance se caracteriza por segmentos revestidos en cuero con grabado tipo fibra de carbono arriba y bajo, así como por una zona de apoyo de las manos en napa.

El SLC Final Edition equipa de serie funciones como calefacción integrada en los reposacabezas Airscarf, calefacción del asiento del conductor y del acompañante y paquete de memorias para guardar los ajustes de los retrovisores exteriores, los asientos y la columna de dirección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.