La Policía Local de Palma investiga un vídeo que circula por las redes sociales en el que puede verse a un individuo (Matías ‘el Humilde’) conduciendo por una calle de Palma a más de 100 kilómetros por hora.

La Policía ha explicado que el pasado día 10 de febrero se recibió un correo electrónico de una persona informando del vídeo y que a partir de ahí comenzaron las investigaciones para conocer las circunstancias del mismo.

En el vídeo, titulado «Matías el Humilde Paseo con GTR», puede verse al conductor mientras es grabado por otra persona que ocupa el sillón de acompañante, circulando a 118 kilómetros por hora por la calle Francisco Martí Mora de Palma (donde el límite, recordémoslo, es de 50 km/hora).

Finalmente, el coche acaba introduciéndose en un taller mecánico.

La Policía, sabe que el vehículo está a nombre de una mujer por lo que esta será llamada en las próximas horas para que de una explicación al respecto ya que no se descarta que esa persona haya dejado el coche en el taller y el conductor lo utilizara de forma ilegal.

4 Comentarios

  1. no tiene sentido lo que ustedes redactan, si es de su mujer como va a ser de una clienta. y como demuestran que va a 118 si lo único que se ven son relojes de presión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.