Makoke de Tony Spina
EP


Makoke ha hablado este 13 de febrero para Lecturas y no ha dejado títere con cabeza. La colaboradora de televisión ha firmado por fin el divorcio con Kiko Matamoros. Apenas seis meses después de que se hiciera pública la ruptura de ambos, la exconcursante de GH VIP ha llevado a cabo el divorcio que tanto esperaba. Se acabaron los días grises para la colaboradora de Telecinco.

Asegura que no se cree en absoluto la relación que Kiko Matamoros ha emprendido con Cristina Pujol. Confiesa que no ve a la que fuera su pareja durante veinte años enamorado y que su chica actual no es el tipo de mujer que le gusta. Makoke siente que ha llegado el momento de dejar atrá el pasado y ser feliz: “Llevo muchos años sin ser feliz”.

La ex mujer de Kiko Matamoros confirma que le sigue queriendo y siente que él a ella también. “Quiero pedirle las llaves de casa” dice Makoke, ya que quiere tener intimidad y afirma que “es de ley”. Parece que estamos ante el punto y final más esperado de la pareja que más ha dado que hablar este último tiempo, en el mundo del corazón.

Por si fuera poco todas las declaraciones de Makoke, ha abierto un nuevo frente que traerá mucho de qué hablar. Está viviendo uno de sus mejores momentos de su vida, además de firmar el divorcio con su ex marido, asegura a la revista que tiene una relación especial con Tony Spina. “Estamos mucho juntos, se ha venido a vivir a Madrid”. Y aunque todavía afirma que no hay relación, asegura que tienen un complicidad extrema: “Es el hombre perfecto”.

Recordemos que el joven fue compañero de concurso de Makoke en la pasada edición de GH VIP. Allí en la casa entablaron una relación muy cercana de la que ya se veía que podía surgir un nuevo amor. Ahora, el tiempo dirá si los dos ex concursantes del reality formaran una relación sentimental.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.