Cepeda
Fotos: Isabelle Sleijpen


El cantante, Luis Cepeda, presentó ayer noche su primer disco «Principios» frente a los numerosos fans que llenaron la Sala Magna del Auditórium de Palma. El concierto, programado para el último viernes de enero, atrajo a una gran masa de seguidores, enamorados de Cepeda desde que le vieron, por primera vez, en la academia más famosa de España.

Cepeda llegó entre globos de colores y cientos de teléfonos móviles, apuntándole para capturar las primeras notas de esta joven promesa que sólo recibe elogios y cosecha éxitos desde su participación en Operación Triunfo 2017.

Su disco, «Principios» reúne diez canciones introspectivas que repasó, una a una, entre los gritos y vítores de sus fans. Una sala que quedó totalmente enmudecida cuando el joven se sentó en el borde del escenario para cantar de una forma más íntima.

Un éxito más sumado a la lista del «triunfito» que con su primer sencillo «Esta vez» ha logrado alzarse con un disco de platino y lograr millones de reproducciones en las redes sociales más conocidas.

Su figura, acompañada de polémica en algunos casos y recordada por la relación que mantuvo en la popular academia con su compañera Aitana, también encabezando listas de éxitos por todo el país; dejó claro ayer en Palma que le queda un largo y brillante camino por recorrer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.