Teatro Xesc Forteza


La Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (Pimem)otorga este miércoles los ‘Premis Pimem 2018’ en una gala en la que se premiará a seis empresas y una asociación profesional por su labor a lo largo del pasado 2018.

En un comunicado, la entidad ha avanzado un jurado independiente otorgará seis premios en las categorías de Comercio, Servicios, Industria, Turismo, Innovación Empresarial, Responsabilidad Social, Mejor Asociación Empresarial y el Premio Vinagre al “peor comportamiento empresarial” durante el año pasado.

La gala contará con la animación y dirección del ‘Mag Marín’, ganador de numerosos galardones como premios nacionales de España, Francia y Portugal o incluso el prestigioso Magicus Barcelona.

Así, Pimem ha confirmado la asistencia al acto de la delegada del Gobierno, Rosario Sánchez; el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat; la vicepresidenta del Govern, Bel Busquets; el conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, la consellera de Hacienca y Administraciones Públicas, Catalina Cladera; y la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo del Ayuntamiento de Palma, Joana Maria Adrover.

La gala tendrá lugar este miércoles a las 19.00 horas en el Teatro Xesc Forteza de Palma.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.