Lexus UX 250h


Las primeras unidades del nuevo Lexus UX 250h con sistema híbrido autorrecargable han comenzado a llegar a los centros autorizados de la marca en la Penísula Ibérica y Baleares esta semana para cubrir el nivel de pedidos realizados, desde que se abriera el plazo de preventa en septiembre del año pasado.

Según informó la firma japonesa en un comunicado, los primeros UX 250h han desembarcado en el puerto de Sagunto, en Valencia. El todocamino está disponible en el mercado español con un sistema híbrido autorrecargable de cuarta generación, que combina una mecánica de gasolina con una eléctrica que desarrollan una potencia máxima total de 178 caballos.

El UX 250h, con un precio que parte de los 33.900 euros para España, es el primer vehículos de Lexus fabricado sobre la nueva plataforma de arquitectura global compacta (GA-C) de la compañía. Tiene una longitud exterior de 4,49 metros, mientras que la altura es de 1,54 metros y la anchura alcanza los 1,84 metros, con una distancia entre ejes que se sitúa en 2,64 metros y cinco plazas.

En lo que respecta a diseño, destaca la parrilla delantera con forma de doble punta de flecha con patrón de malla y las llantas aerodinámicas con diseños de hasta 18 pulgadas.

El UX 250h se ofrece con asientos delanteros ajustables manualmente en seis direcciones o en ocho de forma eléctrica, además de una pantalla TFT LCD de 7 pulgadas y otra EMV de hasta 10,3 pulgadas.

En términos de asistencia, el modelo puede contar con asistencia activa en las curvas, con suspensión variable adaptativa o, dentro del parque de sistemas Lexus Safety System+, con control de crucero con radar dinámico, con sistema de seguridad precolisión o con sistema de mantenimiento de trayectoria, entre otros elementos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.