policía nacional detenido


Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un menor y han identificado a otros cuatro, de entre 15 y 17 años, por un presunto delito de trato degradante al agredir en varias ocasiones a otro menor, compañero del colegio en Palma.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de enero cuando la víctima denunció que estaba sufriendo “bullying” y lo puso en conocimiento tanto del colegio como de la Policía Nacional. Tras la denuncia, el centro escolar procedió a la apertura de un expediente al agresor por agredir, insultar y amenazar a la víctima.

El menor agresor fue expulsado durante cinco días del colegio pero durante ese período, volvió a las andadas. El detenido esperó al compañero a la salida del centro, en la vía pública, y ayudado por cuatro amigas, que se limitaron a bloquear el paso al menor agredido, le agredió de nuevo.

Al tener conocimiento de lo sucedido, la Policía Nacional, comenzó una investigación para determinar e identificar al agresor. Ayer, sobre las 10:00 horas, se citó al menor y a su madre para proceder a su detención por un delito de trato degradante. También se identificó a las amigas que habían ayudado al detenido.

El menor ha sido puesto en libertad con cargos y tiene la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando sea requerido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.